Horarios

Conor McGregor: Yo aniquilaría a Mayweather en 30 segundos

MIAMI, Florida. - Floyd Mayweather, algunos dirían, es el mejor boxeador del mundo, otros lo han proclamado el más grande de todos los tiempos; aún así, él es sólo un boxeador. Conor McGregor, por otro lado, es un animal completamente diferente. McGregor es lo más grande en la UFC en este  momento, y entrena, en parte, mediante el estudio de la forma en que diferentes animales se mueven y cazan a sus presas. Es un ser humano temible por todas las cuentas, alguien que piensa y actúa de forma diferente que el resto.
 

Por eso, cuando McGregor llamó a Mayweather en una reciente entrevista con la revista Esquire, lo que dijo levantó las cejas de muchos.
 
"Yo no miro a un hombre que es experto en una sola área como un especialista", dijo McGregor. "Lo miro como novato en otras diez áreas. Si usted puede boxear, ¿qué pasa si me agarro de las piernas? Si tú me pones cara a cara con Floyd Mayweather, el mejor libra por libra del boxeo, si luchara contra Floyd, lo mataría en menos de treinta segundos. Me llevaría menos de treinta segundos para envolverme alrededor de él como una boa constrictor y estrangularlo”.
 
Ahora bien, antes de que esto se salga de control, vamos a ver el contexto. Chris Jones, el autor de la nota para Esquire, está tratando de ilustrar la singularidad de golpes dinámicos de McGregor. Son diferentes de un golpe normal, explica Jones. Sin embargo, cuando Jones hace ésta sugerencia a McGregor, es claro que el irlandés no sólo quiere ser conocido como un luchador de una sola faceta. Es entonces cuando entra el ejemplo sobre Mayweather.
 
Así que es realmente una especie de elogio. McGregor respeta a Mayweather como el mejor en su deporte, pero aún así, cree que lo destrozaría si Mayweather pusiera un pie dentro del octágono.
 

Esa sería la pelea del siglo, pero teniendo en cuenta el tiempo que le tomó Mayweather aceptar la pelea con Manny Pacquiao programada para el próximo mes, es poco probable una pelea Mayweather-McGregor es algo que nunca veamos llegar a buen término.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!