Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Conor McGregor se declara fan de Eddy Reynoso

MIAMI, Florida.- Eddy Reynoso considerado por muchos el mejor entrenador de boxeo actualmente, sigue en boca de todos y de manera positiva, esto por el trabajo realizado en primera instancia con Saúl el “Canelo” Álvarez y después con el llamado “Canelo Team”, donde prepara a boxeadores como Andy Ruiz, Ryan García y Óscar Valdez entre otros. 

En esta ocasión, los halagos provinieron del mismísimo Conor McGregor, así es; el peleador irlandés quien se caracteriza más por lanzar improperios y encarar a sus rivales, se desvivió en elogios hacia el entrenador durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

 

"Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Después espero algún día entrenar (juntos)", dijo “The Notorious”.

Lo cierto es que no tan descabellada suena la idea de que la figura de la UFC pueda en un momento sorprendernos con una pelea boxística de exhibición, esto luego de la grave lesión que sufriera en la pierna durante su pelea contra Dustin Poirier y que lo tiene alejado de las artes marciales mixtas, con un futuro incierto.

Además recordemos que para McGregor no sería nueva la experiencia luego de que en 2017 enfrentará a Floyd Mayweather en una pelea a 12 round, donde perdió por nocaut técnico en el décimo asalto.

¿Te gustaría ver a “The Notorious” en el Canelo Team?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!