Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Conor McGregor revela que contraerá matrimonio con la madre de sus hijos

MIAMI, Florida.- El peleador de la UFC, Conor McGregor, anunció que contraerá nupcias con su novia de toda la vida y madre de sus hijos, Dee Devlin. El controvertido peleador de artes marciales mixtas le propuso matrimonio a su pareja el día del cumpleaños de Devlin, además de compartir una foto de ambos en Instagram.
 
McGregor y Devlin han estado juntos desde 2008 y tienen dos hijos: Conor Jack McGregor Jr, nacido en mayo de 2017, y Croia McGregor, nacida en enero de 2019. La pareja está junta desde antes de que el peleador irlandés destacara en MMA y se volviera una sensación de las artes marciales mixtas.
 

McGregor y Devlin, amor de años

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a birthday, my future wife !

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 

"Mi novia ha estado allí desde el principio. Me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría donde estoy hoy. Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y me acompañó cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Solo tuve un sueño que le estaba contando.

“Poder sacarla del trabajo, darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me hace seguir adelante. Hemos estado juntos mucho tiempo. Ella ha pasado por todo esto conmigo", declaró hace tiempo McGregor a a MMA Fighting.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!