Horarios

Conor McGregor quiere pelear con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador de Artes Marciales Mixtas y estrella de la UFC, el irlandés Conor McGregor, quiere seguir dando batalla en el boxeo, por lo que ya busca rival para su segunda pelea tras perder con Floyd Mayweather Jr.

"The Notorious", quien aguantó en su debut en el pugilismo hasta el décimo asalto a "Money" el pasado 27 de agosto, quiere enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, indicó John Kavanagh, entrenador de McGregor.

"Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy's Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo", declaró Kavanagh al portal "MMAfighting".

El también irlandés indicó que un buen entrenamiento, mejor a los tres meses que tuvo con Mayweather Jr., podría elevar las expectativas para que "The Notorious" gane su primer combate en este deporte, por lo que considera que enfrentar a un oponente de la calidad de Canelo o "GGG" sería su gran oportunidad.

"Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él", agregó.

Aunque Dana White, presidente de UFC, aseguró que McGregor no enfrentará a Nate Díaz el próximo 30 de diciembre en UFC 219, aún está en duda si Conor defenderá su cinturón peso ligero en marzo ante Díaz o si seguirá en el boxeo y en mayo pueda pelear con Canelo, en caso de que el tapatío no concrete su desempate contra Gennady Golovkin.

"La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante. Mayweather tuvo que pelear como un fajador de vieja escuela, como yo. McGregor no sólo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mi y a un montón de expertos", señaló el ex boxeador George Foreman.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!