Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Aarón García, México, Boxeo Telemundo.

Conoce a los guerreros de Boxeo Telemundo

KISSIMMEE, Florida.- La emoción de los puños viene más recargada que nunca para este verano, ya que las funciones de Boxeo Telemundo traen a grandes guerreros que son espectáculo garantizado.

Jóvenes promesas del pugilismo mundial intentarán levantar la mano para entrar en la élite, pero antes tendrán que demostrarlo en el ring.

Sigue esta gran pelea aquí, en tu móvil y en Telemundo este viernes 17 a las 11:35PM Tiempo del Este / 10:35PM CT

ARTÍCULO: Vuelve la rivalidad México vs. Puerto Rico

Este viernes 17 de julio la esperada pelea por el título Latino Super Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el tapatío Aarón "Timmy" Garcia (14-3-1, 10 KO’s) y el de Caguas, Daniel "El Duro" Rosario (10-1, 9 por KO’s), abre las acciones de una temporada de mucho poder.

Es por eso que aquí te presentamos los detalles de las nueve peleas que hoy se llevarán a cabo en el Kissimmee Civic Center de Florida.

Broward Hosley y Sahret Delgado inauguran la función en duelo pactado a cuatro rounds de pesos Completos.

Hosley, originario de Tampa, es fan de Mike Tyson e intentará demostrar que a sus 31 años todavía está en gran momento, fruto del intenso entrenamiento que tiene con Pasquale Devito. Enfrente se topará con el joven puertorriqueño de 21 años Delgado, fiel seguidor de Floyd Mayweather Jr. y pupilo de José Rojas.

La segunda pelea, igual pactada a cuatro episodios de pesos Completos, tendrá un agarrón entre estadounidenses. Grover Young (12-15-1, 8 KO’s) le plantará cara al novato Edwin “The Real Steel” Álvarez (3-0-0. 3 KO’s).

Con la misma sintonía de los pesos Completos, sólo que ahora en pelea pactada a 10 rounds, el veterano de Saint Joseph, Misuri Galen Brown (43-30-1, 25 KO’s) medirá fuerzas con el cubano e invicto Yunier Dorticos (18-0-0, 17 KO’s), quien busca ser la pesadilla de “Bad Boy” y emular a su ídolo Guillermo Rigondeaux.

La cuarta será un duelo de “locales”, ya que Juan Aguirre (6-14) y Jovan Pérez (2-1) anhelan la conquista de Florida en el peso Welter Jr., tierra que los vio nacer. La pelea será a cuatro rounds.

La quinta, ya encaminados en el fervor de la noche, propone con un combate a cuatro rounds de peos Mediano un duelo Puerto Rico vs. EEUU, ya que el boricua Michael Ramos intentará apuntalar su carrera ante Anthony Arvelo Jr., un hueso duro de roer originario de Brooklyn, NY.

La sexta función, en pelea pactada a cuatro rounds por el peso Mediano Jr. podrá sobre el cuadrilátero a Marqus Jackson de Atlanta (3-16-0, 2KO’s) y a Moisés Carraquillo Jr. de Orlando (7-1-0, 5 KO’s), donde este último promete “sabor latino”.

El séptimo enfrentamiento, por el orgullo de Orlando, su tierra natal, se verán las caras los jóvenes Luis García (2-1-0, 1 KO’s) y Robert Burwell en pelea a 10 rounds en peso Welter.

La pelea coestelar irá prendiendo los ánimos puertorriqueños, cuando Edgardo Marín (1-4-1) encare al más local de todos los peleadores de la noche, Alex Roman (2-1-0).

El originario de Kissimmee, Florida, donde se ubica este recinto, intentará amargarle la fiesta a los caribeños, que serán mayoría en el Civic Center.

ARTÍCULO: Daniel Rosario, dinamita en los puños

Y para cerrar con brocho de oro, Aaron García y Daniel Rosario para la novena pelea. García, originario de Guadalajara, México, no defraudará a su ídolo Julio César Chávez en su temprana carrera.

Rosario, que tiene menos peleas que el mexicano, es admirador de Wilfredo Gómez y con nada que perder en esta oportunidad.

Para seguir al pendiente con las carteleras de Boxeo Telemundo, te anticipamos las próximas funciones para que no te pierdas ningún detalle.

 
 

El próximo viernes 24 de julio Telemundo y NBCDeportes transmitirá el combate por el título Pluma Nacional de México, que a 10 rounds probará las fuerzas del potosino Rómulo Koasicha (24-4, 14 KO’s) y del tapatío Guillermo “El Borrego”Ávila (15-3, 12 KO’s) que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Para cerrar el mes como debe de ser, Boxeo Telemundo viajará el 31 de julio a Carte Event Pavillion en Tampa, Florida, donde el título Súper Mosca Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo disputarán un recurrente de estas funciones, el mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez (11-2, 4 KO’s) y el estadounidense Daniel “Alacrán” Lozano ( (13-2, 10 KO’s).

El 7 de agosto volvemos a la Ciudad de México para ver a nuevo campeón del título Gallo Latino del CMB, donde el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández (29-11-2, 15 KO’s) afinará sus puños para enfrentar a otro capitalino, Isao Carranza (15-6, 9 KO’s). ¡Un auténtico agarrón entre mexicanos!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!