Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Conoce la misteriosa máscara de Saúl “Canelo” Álvarez

LOS ANGELES, California.- Saúl “Canelo” Álvarez intensifica los preparativos para la pelea de desempate ante Gennady Golovkin, para el próximo 5 de mayo y entre las novedades, de cara a la batalla ante el kazajo, el mexicano entrena con una máscara de altitud.
 
 
El púgil azteca apareció, al lado de su equipo de entrenamiento, haciendo trabajo aeróbico con la máscara, rumbo a la pelea más esperadas del año, en Las Vegas.
 
 
La cuenta oficial de Twitter de Golden Boy Promotions (@GoldenBoyBoxing) grabó un video, donde el boxeador de 27 años suda la gota gorda con la máscara, en la búsqueda de encontrar su mejor condición física.
 
 
La máscara de entrenamiento de hipoxia cuenta con un diseñado que ayuda a simular los efectos del entrenamiento en altitud, restringiendo la entrada y salida del aire durante ejercicios cardiovasculares, entrena especialmente los músculos respiratorios.
 
 
La ventaja principal de esta máscara es que crea una simulación de los efectos del entrenamiento en altura. El entrenamiento con la máscara incrementa la capacidad pulmonar, el umbral anaeróbico, el consumo máximo de oxígeno, la producción de energía, así como una resistencia física y mental.
 
"Canelo" Álvarez y Golovkin ya tienen sede para su combate (VIDEO)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!