Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Bill Posey felicitó a la cadena, así como la organización del condado de la Florida para llevar un evento boxístico este fin de semana.

Congresista felicita a Telemundo por llevar boxeo a Palm Bay

MIAMI, Estados Unidos.- El congresista estadounidense Bill Posey elogió a la ciudad de Palm Bay, Telemundo y a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por llevar boxeo a la Florida.
 

 
En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes
"Aplaudo los esfuerzos del alcalde Capote y la ciudad de Palm Bay para trabajar con Telemundo y All Star Boxing de traer a otro emocionante noche de boxeo de entretenimiento aquí para costa de la Florida. Eventos como este ayudan a proporcionar un impulso a las empresas locales y elevar nuestro perfil en todo el mundo como un destino turístico de primer nivel", dijo Posey.
 
"Palm Bay está muy feliz de tener el "ajuste de cuentas" en el centro Tony Rosa", dijo el Alcalde Capote. "La atracción de los programas de nivel superior y en eventos, como Boxeo Telemundo Ford, es sólo una muestra de lo que vamos a hacer en Palm Bay. Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Telemundo y los organizadores de eventos a medida que seguimos para llevar este caso de nuevo a Palm Bay", declaró el funcionario.
 
"En cualquier momento se puede traer un evento deportivo profesional a una audiencia nacional de televisión, y con una red de potencia como Telemundo, una cadena hermana de NBC, se trata de un jonrón, de desarrollo económico en todas las facetas", expresó Ruben De Jesus, director de operaciones de All Star Boxing.
 
Los combatientes locales que aparecerán este fin de semana en Palm Bay son Shawn Guzmán, McKinley Smith, Fadoul Louis, y Joshua Pagan. El evento de la OMB será transmitido, en vivo a nivel nacional, y a lo largo de cuatro continentes en el mundo por la cadena Telemundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!