Horarios

Chris Arreola, Boxeo, Estados Unidos

Confirmado, Chris “la Pesadilla” Arreola volverá al ring

ONTARIO, California.- El boxeador estadounidense peso pesado (más de 201 libras), Chris "La pesadilla" Arreola (35-4, 31 por KOs), volverá a los encordados el próximo viernes 13 de marzo en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California, luego de superar una lesión en el codo izquierdo que lo aquejaba desde el 11 de diciembre del año pasado.

"Estoy ansioso por volver al ring y demostrar que todavía estoy persiguiendo mi sueño de ser campeón mundial de peso pesado.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

Esta será una maravillosa oportunidad para mí de pelear con la Premier Boxing Champions; no podría estar más emocionado de pelear frente a mis fans aquí en California", señaló en originario de Escondido, California.

Pese al entusiasmo de su regreso, no se ha indicado si su pelea será parte de la transmisión de esta noche, aunque podría tener cabida si hay un nocaut temprano en las peleas esteleres.

Dicho cartel será de lujo, ya  que veremos en combate a un inspirado Andre Berto (29-3, 22 KOs) que medirá fuerzas cotra Josesito López (33-6, 19 KOs), mientras que el otro “platillo  grande” será el combate entre Shawn Porter (24-1-1, 15 KOs) y Roberto García (36-3, 23 KOs), que serán televisados a las 9:00 pm Tiempo del Este.

Foto: Getty Images

Arreola debutó profesionalmente en 2003, llevando una destacada carrera tras se campeón de los Guantes de Oro en 2001.

Fue en el 2009 cuando llamó la atención de todos, luego de vencer a Vitali Klitschko en el Staples Center de Los Angeles, tras provocar el nocaut técnico en el décimo asalto.

El 2010 se le complicó el camino al enfrentar a Tomasz Adamek en 2010, pero de inmediato retomó el rumbo en plan grande, al hilvanar seis victorias.

En 2013 enfrentó al canadiense Bermane Stiverne por el título plata pesado del Consejo Mundial de Boxeo(CMB), en la cual perdió por decisión unánime.

Un año más tarde, y luego de vencer a Seth Mitchell por el título Internacional pesado del CMB, Arreola tuvo su revancha.

Sin embargo, Stiverne volvió a derrotarlo por el título vacante peso pesado de la CMB, ahora por nocaut técnico en el sexto asalto tras dos estrepitosas caídas.

El californiano tiene hambre de revancha, por lo que su objetivo de volver a estar en los primeros planos es su carta de presentación en unos de los escenarios que más lo quiere, ya que será la quinta función que “La pesadilla” de en el Citizens Business Bank Arena y décima en esta ciudad.

Las entradas para esta función tendrán un preciode $ 150, $ 100, $ 75, $ 50 y $ 25.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!