Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Con nuevos bríos regresa "El Severo” Carmona a Boxeo Telemundo

MÉXICO.- Con una nueva mentalidad, un nuevo equipo de trabajo y consciente de la gran oportunidad que tiene por delante, el capitalino David “El Severo” Carmona, regresa a las pantallas de "Boxeo Telemundo Ford" este viernes frente a Jesús “El Azul” Iribe por el vacante título Latino del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.
 
“Todos esos cambios espero que se vean reflejados arriba del ring. Van a ver un nuevo David Carmona, una nueva esquina, con una nueva preparación, una nueva mentalidad, un nuevo reto, con nuevos hijos los cuales quiero que tengan ese cinturón”, indicó Carmona.
 
“Es algo que me motiva, volver a empezar. Una nueva oportunidad de demostrar de qué estamos hechos, que aprendimos la lección, que tenemos más ganas que antes, que queremos mostrar realmente los límites de mi capacidad”, reconoció el excontendiente al título mundial. 
 
Carmona (20-5-5 y 8 KOs) viene de sufrir una dolorosa derrota en la unión americana frente a Daniel “El Alacrán” Lozano, quien lo despacho por la vía rápida en el tercer round, lo que lo llevó a tomar importantes decisiones con respecto a su carrera.
 
“La preparación fue muy buena, fue excelente, entrenamiento completamente diferente, cambios en todos los aspectos. Cambiamos de esquina y ahora entreno con Jorge Lacierva, “La Vieja Guardia”, donde entreno y también doy clases de box. Les agradezco todas las facilidades que me han dado, para entrenar y trabajar ahí, a Alfredo Quintana que nos facilita trabajar”.
 
El viernes le espera una dura prueba ante Jesús “El Azul” Iribe (20-10-5 y 10 KO´s), de Culiacán, Sinaloa.
 
“No he visto mucho, es un peleador de experiencia y se enfrentó a los mejores como Brian Viloria, “Archi” Solís, Edgar Sosa, Iván Calderón. Es un peleador de lona recorrida, de experiencia, ningún rival es fácil arriba del ring. Él quiere ese título y yo también. Sin duda va a ser una pelea de alto voltaje, yo así lo creo y confío en que voy a salir con la mano en alto”, señaló. 
 
A los aficionados de Boxeo Telemundo les comentó que “yo voy a hacer mi trabajo, tengo toda la fe y la seguridad de que voy a salir con la mano en alto".
 
"El nocaut llega solo, yo no lo voy a buscar. Voy a hacer mi pelea y si se da voy a acabarlo y si no voy a ganar por una decisión amplia, que deje al público convencido de que realmente cambie, que soy otro David Carmona”, añadió. “Es un nuevo reto, un nuevo título, una nueva recompensa si Dios así lo quiera”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!