Horarios

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Con 40 años de edad, Manny Pacquiao vence a Adrien Broner en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Manny Pacquiao (71-7-2, 39 KOs) doblegó sin grandes problemas a Adrien Broner (33-4-1, 24 KOs) en el MGM de Las Vegas y se mantuvo como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por decisión unánime.
 
Con tarjetas de 117-111 y doble 116-112, Pacquiao se llevó la batalla de principio a fin, bajo la atenta mirada de Floyd Mayweather Jr.
 
En los dos primeros rounds, ninguno de los dos gladiadores cedió terreno y el intercambio de golpes fue furioso, sin tregua.
 
Para la tercera tanda, el filipino conectó bien al rostro del estadounidense y lució con mayor poder.
 
En el cuatro y quinto asaltos, “Pacman” atacó como león hambriento y obligó a Broner a echarse hacia atrás, buscando evitar el castigo.
 
El nativo de Cincinnati comenzó a soltar más su mano izquierda sobre la humanidad del filipino, quien bajó un poco la intensidad sobre el cuadrilátero.
 
A pesar de sus 40 años de edad, Manny se animó a un intercambio feroz de bombas con Broner, que hizo que el público de Las Vegas se levantara de sus asientos.
 
Bajo los gritos de “Manny, Manny”, el filipino mantuvo su seguidilla de golpes de derecha sobre el norteamericano, quien recibió disparos directos a la cara que le dieron valiosos puntos a Pacquiao.
 
Para el noveno round, “Pacman” endureció el castigo, no dudó en seguir al frente y por poco manda a la lona a Broner, quien tuvo que correr para salvar su vida, cuando faltaban 20 segundos para el final. 
 
Con la mira bien puesta en mantener una pelea de ida y vuelta ante Broner, Manny siguió bajo la misma tónica, no dejó crecer en su boxeo a su rival para dar por concluidos las rondas 10 y 11.
 
Arrancó el décimo segundo round, la gente se puso de pie y Pacquiao siguió con el mismo frenético ritmo, parecía que estaba en el primer episodio y volvió a buscar el resto de Adrien, intentando mandarlo a la lona. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!