¿Cómo quedó el rostro de Caleb Plant tras el nocaut de Canelo?

MIAMI, Florida.- Saúl Canelo Álvarez viene de lograr una de las metas más importantes en la historia del boxeo mexicano, se convirtió en el primer boxeador de la historia que unifica todos los cinturones del peso supermedio, tras superar a Caleb Plant por nocaut. Después de este combate, el estadounidense apareció en las redes sociales donde se aprecia su cara muy deteriorada.

En la imagen se puede ver a Plant abrazando a su abuelo y rápidamente los fans se sorprendieron de cómo tenía su rostro producto de los golpes de Canelo. El ojo derecho se le ve muy inflamado, justamente ahí es donde recibió el primer golpe del round que determinó su final.

 

El estadounidense se mostró satisfecho por la pelea que hizo: “he logrado torcer el mundo a mi favor, y lo he hecho con nada más que pasión y talento. Estaré de regreso. Demostré que pertenezco al más alto nivel, y seré campeón del mundo otra vez. Nunca me ha dado miedo ir en grande, o salir a pelear con mi escudo. Gracias a todos los aficionados, y quienes me apoyan".​

Tambien te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!