Horarios

Colombiano Eleider Álvarez quiere destronar a Sergey Kovalev

MIAMI, Estados Unidos.- El colombiano Eleider Álvarez se dice listo para dar la sorpresa ante el campeón ruso Sergey Kovalev
 
El próximo sábado, en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, el sudamericano tiene ante sí la oportunidad de destronar al europeo de su título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
 
"Estoy bien preparado para el mayor desafío de mi carrera. Sufrí en el entrenamiento y estoy en mi mejor momento. Será una pelea difícil para mí, pero también para Kovalev. Estoy emocionado y no puedo esperar a luchar. Estoy listo para todo lo que traiga. ¡Es mi oportunidad, es mi momento!", afirmó Álvarez para worldboxingnews.
 
"No puedo dejar de sonreír en este momento porque la próxima semana todo el mundo sabrá quién es Eleider Álvarez", agregó el púgil cafetero, quien está bajo las órdenes de Marc Ramsay, su coach.
 
Precisamente, Ramsay señaló que su pupilo llegará al 100 por ciento de su capacidad para enfrentar a Kovalev.
 
"Eleider está en la cima de sus habilidades y capacidades ahora mismo. Entendemos el alcance del desafío y llegamos a Atlantic City con mucha confianza. Tenemos la receta para vencer a Kovalev", expresó.
 
"Eleider está en la cima de sus habilidades y capacidades ahora mismo".
 
"Entendemos el alcance del desafío y llegamos a Atlantic City con mucha confianza. Tenemos la receta para vencer a Kovalev".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!