Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Andre Ward enfrentará al colombiano Alexander Brand. Foto: Getty Images

Colombiano Alexander Brand tratará de descarrilar a Andre Ward

MIAMI, Florida.- El colombiano Alexander Brand intentará convertirse en un obstáculo para el invicto Andre Ward en su búsqueda por reinar en los pesos semipesados cuando se enfrenten el próximo 6 de agosto en el Oracle Arena en Oakland, California.
 
Se espera que Ward (29-0, 15 KOs) rete al monarca indiscutido de las 175 libras Sergey Kovalev a finales de año, pero antes de ello tendrá que superar a Brand (25-1, 19 KOs) en un combate que se transmitirá por HBO (10:30 p.m. ET/PT).
 
Ward y Brand estaban supuestos a enfrentarse el pasado noviembre en la cartelera de "pay-per-view" en que el mexicano Canelo Alvarez derrotó al boricua Miguel Cotto, pero una lesión en la pierna obligó a Ward a retirarse del evento.
 
"Será un gran honor hacerle frente a Andre Ward el 6 de agosto y mejor aún en su propio patio", dijo Brand. "El pelear con alguien con una carrera tan ilustre, enfrentar a un hombre que tal vez no ha perdido un solo asalto en toda su vida, lo hace aún más emocionante".
 
Brand, quien aparece como el 10mo. clasificado en la Asociación Mundial de Boxeo y 13ro. en la Organización Mundial de Boxeo, sufrió su única derrota por decisión dividida a ocho asaltos contra el actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Badou Jack, en el 2012.
 
Ward, sin embargo, será el reto más difícil de su carrera ya el colombiano tendrá ante si un peleador que es considerado uno de los mejores libra por libra del mundo.
 
"Ahora ha llegado el momento de pelear contra él y espero con ansias la oportunidad de entorpecer sus planes. Voy a trabajar duro para echarlo a perder", sostuvo Brand, de 39 años.
 
Ward, quien viene de derrotar al cubano Sullivan Barrera por decisión unánime, se espera que utilice la pelea ante Brand como preparación para el choque ante Kovalev.
 
"Podemos pelear ahora mismo", dijo Ward. "El 6 de agosto, estaré listo, venhan a la Oracle Arena o vean la pelea por HBO. No se la pierdan".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!