Horarios

Sergio Machado, Boxeo, Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. Manny Pacquiao, Estados Unidos, Filipinas

Cobrarán por asistir al pesaje de Mayweather-Pacquiao

LAS VEGAS, Nevada.- En un hecho sin precedentes, por primera vez en la historia del boxeo en el Estado de Nevada, los aficionados que quieran asistir al pesaje de la llamada "Pelea del Siglo" entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts)  y el pugilista filipino Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts), tendrán que pagar por su entrada.

"Si los aficionados saben que se necesita un boleto para acceder, eso ayudaría a evitar que se hagan largas filas o que haya desacuerdos en el momento de querer ingresar a la arena", dijo Francisco Aguilar, Presidente de la Comisión Atlética de Nevada.

 
 

El precio del boleto es para garantizar la seguridad de los asistentes del evento, que se llevará a cabo el 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, un día antes del combate.

Esta será la primera ocasión que se cobrará por entrar a una ceremonia de pesaje en Nevada.

ARTÍCULO: Mayweather se prepara para Pacquiao

ARTÍCULO: Lanzan promocional de "Inside Mayweather vs. Pacquiao"

Los ganancias por este concepto serán destinadas para una buena causa, ya que se donarán a la Fundación Susan B. Komen por parte de Mayweather y al Ruvo Center Lou por parte de Pacquiao.

"Todo el dinero y cada dólar de la venta de entradas se destinará a obras de caridad", dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

Pese a esta medida, se espera que 50 mil personas asistan a este magno evento, que será la primera prueba para ambos pugilistas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!