Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

CMB suspende a Carlos Cuadras por posible dopaje

CIUDAD DE MÉXICO. – Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) confirmó que el excampeón mundial de peso supermosca, Carlos Cuadras fue suspendido bajo el protocolo de sustancias prohibidas en el organismo.
 
"Se ha abierto una investigación para esclarecer de qué se trata y, no podemos dar más detalles por el momento", dijo.
 
 
Cabe recordar que, el último combate de Cuadras fue el pasado 24 de febrero ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, y aunque el sinaloense no dio positivo en los controles antidopaje, el CMB investiga el consumo de alguna droga recreacional.
 
Cuadras ganó el Título Mundial de Peso Supermosca del CMB en mayo de 2014 al vencer al tailandés Wisaksil Wangek por decisión técnica. Defendió su cinturón exitosamente seis veces hasta que lo perdió por decisión unánime ante el nicaraguense Román "Chocolatito" González en septiembre de 2016.
 
En sus recientes peleas, el de Guamuchil se ha venido abajo; suma dos derrotas consecutivas y solo pudo ganar uno de sus últimos cuatro combates. Una de sus caídas fue precisamente ante el Gallo Estrada, quien buscaría otro rival para su próxima cita debido a la suspensión que afronta CuadraS.
 
 
Por el momento quedó suspendida la posible pelea con su compatriota Juan Francisco “Gallo” Estrada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!