Horarios

CMB pone condiciones para el combate Cotto vs. “Canelo”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, declaró que las negociaciones del combate entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez, van por buen camino y que el organismo a su cargo se encuentra muy antento.
 
“Estamos monitoreando las negociaciones de la posible pelea entre el Campeón Mundial de Peso Mediano  Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez”.
 
Las pláticas están muy adelantadas, sin embargo, ambos púgiles tienen que acceder a la otra condición que pone el CMB, y esa es que el ganador debe tener como próxima opción la de enfrentarse al kazajo Gennady Golovkin , quien es el Campeón Interino de Peso Medio CMB.
 
“Sólo estoy esperando a que las dos partes firmen la pelea. Cuando se firme, el ganador se tendrá que enfrentar a Golovkin, porque esa es la manera correcta de hacerlo”, añadió Sulaimán.
 
Miguel Cotto (44-4, 33 KO), hizo su primera defensa de su título el pasado 6 de junio ante el australiano Daniel Geale, pelea que ganó por nocáut técnico en el cuarto asalto.
 
Por su parte, Golovkin (33-0, 30 KO) viene de defender su título interino ante Willie Monroe Jr. por nocáut técnico en el sexto asalto el pasado 16 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!