Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

“Choko” Rodríguez arriesga su invicto ante El Pacquiao” Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO.- El invicto tijuanense Abraham “Choko” Rodríguez y el michoacano Alejandro “El Pacquiao” Villaseñor tendrán a su cargo el turno semiestelar durante el programa del viernes de "Boxeo Telemundo Ford" que se transmitirá desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.
 
“Les vamos a ofrecer un gran boxeo, limpio sobre todo. Me gusta boxear limpio y ser aguerrido, ir para adelante. Le vamos a dar un gran espectáculo a la gente de aquí de la Ciudad de México”, dijo “Choko” Rodríguez (21-0 y 11 KOs). “Tengo que demostrar que vengo al cien, ya lo demás arriba del ring. Vamos a salir victoriosos”.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELA ENTRE GILBERTO "YAQUI" PARRA Y SAÚL "BABY" JUÁREZ, ESTE VIERNES 9 DE MARZO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2tpVjHA  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
Rodríguez agregó que se siente una motivación adicional por el hecho de que su combate será televisado nacionalmente en Estados Unidos, y reconoció que espera un rival complicado en "El Pacquiao” Villaseñor (6-2 y 2 KO´s).
 
“He visto que es un rival aguerrido que va para adelante, pero nada más. No le veo algo más”, sostuvo. “Lo que me preocupaba era al altura (en Ciudad de México), pero ya llevamos dos semanas de trabajo en el Otomí. Lo trabajamos bien con el equipo de trabajo y no habrá problema”.
 
Por la fortaleza de su rival, Rodríguez no se atrevió a pronosticar un triunfo por la vía rápida. “El nocaut nunca se sabe. Si me gustaría, como todo boxeador, acabar rápido la pelea, pero esperemos que así sea. Si no, estamos preparados para acabar los ocho rounds”, añadió.
 
En el combate estelar se enfrentarán por el vacante campeonato Latino del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sonorense Gilberto “El Yaqui” Parra y el capitalino Saúl “Baby” Juárez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!