Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El nicaragüense perdió su invicto ante el tailandés, tras un fallo polémico de los jueces el pasado sábado en Nueva York.

"Chocolatito" González ya busca revancha ante Srisaket Sor Rungvisai

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Román "Chocolatito" González tendría su revancha ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El excampeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo perdió su cetro, luego de un controversial fallo de los jueces que le dieron la victoria al púgil asiático el sábado pasado en Nueva York.
 
González visitó la lona en el pleito ante el tailandés, antes de cerrar la pelea pese al sangrado en su rostro tras los cabezazos enemigos. Una derrota protestada por decisión mayoritaria, que provocó infinidad de críticas hacia los jueces Glenn Feldman, Julie Lederman y Waleska Roldan. 
 
"Nosotros como equipo buscaremos la revancha con Rungvisai de ser posible, vamos a reunirnos y tomaremos una decisión condensada con nuestro promotor Teiken Promotions", aseguró Carlos Blandón, manager de González para ESPN.

En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que hubo algunas controversias en la contienda.
 
"Primero hay que celebrar la pelea, ha sido sin duda uno de los mejores combates del año, por otro lado, hubo mucha controversia, en el CMB tenemos como regla que tras un cabezazo que corte a uno de los dos peleadores, debe descontársele un punto a quien no salió cortado, además no se leyeron las tarjetas tras cuatro y ocho rounds que debieron darle una idea a Chocolatito de cómo iban puntuando la pelea", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!