Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chepo Reynoso dice que Canelo Álvarez ya le prometió el KO ante Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO.- José "Chepo" Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, hizo su pronóstico para la segunda pelea de su pupilo frente el kazajo Gennady Golovkin.

 

Cuando tiras un buen strike ⚾️

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
El manager dijo que Canelo ya le prometió el nocaut, para así despejar dudas sobre quién será el ganador del combate a celebrarse el próximo sábado 5 de mayo.
 
"Saúl dijo el otro día que iba a noquear a Golovkin para que no queden dudas de nada, ni con los jueces y también Golovkin dijo lo mismo, los ánimos se están calentando y creo que es bueno para la pelea, porque los dos van a salir a buscar el nocaut, pero como siempre lo he dicho, en el boxeo no hay manera para lograr el nocaut, nosotros vamos a trabajar muy fuerte para lograr ganar la pelea", dijo Reynoso para el diario AS.
 
 

Un honor conocer a este gran ser humano. #clinton #seriedelcaribe2018 #MEXICO

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
El coach de Canelo señaló que la gira de promoción de la reyerta comenzará a finales de febrero, por lo que el entrenamiento del púgil mexicano ha comenzado irá de menos a más.
 
 
"La gira comenzará a finales de febrero, ya estamos trabajando como siempre, corriendo por las mañanas en Guadalajara, luego en la tarde en el gimnasio. Canelo está haciendo sparring con el 'Laberinto' Sálazar, que siempre nos ayuda, pero yo creo que el trabajo fuerte va a iniciar dentro de unas tres semanas", indicó.
 
Reynoso agregó que permanecerán en Guadalajara al menos unas tres semanas, en lo que se define la sede de la pelea y la gira de promoción para luego viajar a Colorado, Estados Unidos, a reanudar la preparación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!