Horarios

Chávez Jr. y Fonfara, en peso para su combate

CARSON, California.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 KOs) y su oponente, en el polaco Andrzej Fonfara (26-3, 15 KOs), están listos para su combate pactado a 172 libras de este sábado en el StubHub Center de Carson, California.

GALERÍA: Las mejores imágenes del pesaje

ARTÍCULO: Chávez Jr, listo para su regreso

El hijo del mítico pugilista Julio César Chávez dio el peso este viernes, al detener la báscula en 171.6 libras, mientras que su rival marcó 171.4.

El sinaloense se llevó los aplausos de los asistentes, ya que este combate será el regreso de Chávez Jr. tras un año y un mes de no subir al ring, cuando derrotó por segunda ocasión al estadounidense Byan Vera.

ARTÍCULO: Chávez Jr. reparte culpas

El ex campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no tuvo problemas para dar el peso, como ya le había pasado en categorías inferiores. La multa por no cumplir con la balanza era de 100 mil dólares por libra.

El objetivo de ambos es volver a estar en la élite del boxeo y ser contendientes por un título mundial.

Chávez Jr. perdió su campeonato del mundo en 15 de septiembre de 2012, cuando el argentino Sergio "Maravilla" Martínez acabó con él por decisión unánime en Las Vegas, Nevada. Esta derrota ocurrió después de cumplir una suspensión de un año por consumo de marihuana.

Fonfara por su parte viene de derrotar al fránces Doudou Ngunbu por decisión unánime el 1 de noviembre de 2014.

Su última derrota fue ante el canadiense Adonis Stevenson, que le arrebató por decisión unánime el título semipesado del CMB.

La pelea coestelar será entre el invicto Amir Imam ante Walter Castillo, en pelea pacatada a 10 episodios por el peso welter junior y que será su debut en una función de Sohwtime.
Imam pesó 140 libras, mientras que Castillo inclinó la romana en 138.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!