Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Chávez Jr. quiere noquear a Canelo en el octavo episodio

HERMOSILLO, Sonora.- Julio César Chávez Jr. (50, 2, 1, 32 nocauts) ya se prepara para su próximo combate ante el favorito de muchos, Saúl "Canelo" Álvarez (48, 1, 1, 34 nocauts), sin embargo el hijo de la leyenda viviente está convencido que hará una buena actuación, a tal grado de ganar la batalla por la vía del cloroformo.

 

El púgil se entrena en Hermosillo, Sonora, con la mira en el combate estelar ante el tapatío, pelea que se dará el próximo 6 de mayo en un peso pactado en las 164.5 libras.
 
Chávez Jr. se prepara y tiene en mente sorprender sobre el encordado, y asegura que noqueara al "Canelo" en ocho episodios, "Ganando, noqueando (se visualiza el 6 de mayo). En el round 8".
 
"El lunes comencé a hacer sombra, no he dejado de entrenar y voy a llegar al 100% a la pelea. En 10 días me voy al Centro Ceremonial Otomí, 80 días estaré allá en las montañas, ya para bajar a Las Vegas, que creo que será la pelea. Ellos fueron los que pusieron todas las condiciones y los que hicieron todo, yo nada más como les dije, que me pongan en un ring y me subo a pelear", agregó.
 
 
Por otro lado, exhibió que el boxeador tapatío escapó de Gennady Golovkin, declarando que lo consideran presa fácil para ganar la pelea.
 
"Canelo le sacó la vuelta a Golovkin, todos vieron, piensa que está más fácil conmigo, ahí es donde se equivocó. Todo boxeador lo que quiere son las mejores peleas, yo estoy contento sobre todo porque es la pelea que la gente en México quiere, el boxeo mexicano la necesita", comentó Chávez Carrasco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!