Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Chávez Jr. busca pelear contra el "Canelo" Álvarez

SINALOA, México.- Después de un triunfal regreso al ring, Julio César Chávez Jr. ya piensa quien podría ser su siguiente rival, entre los nombres que se barajean está el del tapatío, Saúl "Canelo" Álvarez.

Medios mexicanos aseguran que las negociaciones para que se lleve a cabo esta pelea ya están sobre la mesa, y que las posibilidades de que se lleve a cabo este encuentro son altas tras el triunfo de Chávez Jr. sobre el alemán Dominik Britsch.

JC Chávez Jr. logra contundente victoria ante Britsch

Para la pelea ante el teutón, el Junior estuvo por debajo de las 168 libras, lo cual hace pensar que podría bajar aún más para enfrentar al "Canelo".

 

Me urge volver a entrenar así fuerte

Un vídeo publicado por Saul Alvarez (@canelo) el

 

La prensa azteca también señala que Las Vegas o el estado de Texas, serían los posibles lugares donde se podría dar este encuentro, en donde podrían imponer una nueva marca de asistencia superando los 70 mil de Julio César Chávez y Pernell Whitaker en 1993.

Una de las cuestiones que están limitando un poco las negociaciones no es el peso, ya que oscilan las negociaciones entre las 164 y 165 libras, sino la parte económica, ya que es evidente que "Canelo" pide una mayor ganancia en el pago por evento.

Álvarez se probará en los próximos días de la mano derecha que se lastimó durante su reciente pelea en contra de Liam Smith por el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo y todo indica que podría hacer tres combates en 2017.

Por su parte, Chávez, si no logra concretar la pelea con "Canelo" para el mes de mayo, entonces buscaría otro rival para febrero próximo en la Arena Ciudad de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!