Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Chávez Jr. asegura que pelear con el "Canelo" Álvarez será una realidad

SINALOA, México.- Después de tantos rumores, el excampeón mundial de peso Mediano, Julio César Chávez Jr., confirmó que las negociaciones para pelear ante Saúl "Canelo" Álvarez ya son un hecho y van por buen camino, para que se lleve acabo el 6 de mayo de 2017 en un peso pactado de 165 libras.

Chávez dijo a medios mexicanos que ya hubo una oferta pero que lanzaron una contraoferta, por lo que esperaba que pudieran cumplir el sueño de muchos fanáticos al boxeo de verles en un mismo ring como se ha estado manejando desde hace años.

La leyenda alimenta el rumor de la pelea Chávez Jr. vs. Canelo

"Me dijeron que la pelea podría ir en 165 libras, Canelo ya hizo una oferta, lancé una contraoferta, es lo más legal, por el peso en que voy a subir, y otros detalles ya no los sé más".

La oferta inicial para Chávez Jr. fue de 15 millones de dólares, cifra que no es oficial ya que todavía hay puntos que arreglar como la fecha del encuentro. Entre las sedes que se menajena están Las Vegas, Los Angeles, Texas y la Ciudad de México.

En tanto, Julio César Chávez padre señaló que su vástago tendrá que preparase a fondo si quiere materializar una contienda de ese tipo ante el "Canelo".

"Creo que Julio puede dar mucho más todavía, pero tenemos que seguir trabajando todavía", dijo el ex monarca del mundo e integrante del Salón de la Fama de Canastota.
 
"Sólo si se hace la pelea con Canelo bajaría a 165 libras máximo, no más. Es una pelea que a la gente le gustaría ver, vamos a ver qué sucede", expresó el "César del Boxeo".

JC Chávez Jr. logra contundente victoria ante Britsch

"Si llegamos a un buen acuerdo yo estoy puesto para firmar, no sé si haya muchas cláusulas, si la negociación es buena, porque estamos accediendo en porcentaje, pues la pelea se va a realizar, al menos que pidan cosas que mi cuerpo no pueda hacer".

Sobre lo que sucedería sino llega a un acuerdo con Álvarez, el hijo de la leyenda señaló que: "si no es Canelo entonces habrá que buscar las otras opciones, está el ganador de Badou Jack y James DeGale, está Gennady Golovkin, es una pelea que puede ayudar mucho al boxeo".

Las negociaciones continúan, se especula que lo último que se está negociando para por fin dar el si es la cláusula de revancha así como las sedes de la pelea al igual que los derechos televisivos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!