Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
El púgil señaló que ha tenido más guerras en el ring que Álvarez, y que por ello lo va a vencer el próximo 6 de mayo.

Chávez Jr. afirma tener las claves para vencer a Saúl Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. afirmó que tiene identificadas sus fortalezas para poder vencer a Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo en la T-Mobiel Arena de Las Vegas.
"Tengo que trabajar velocidad, resistencia y sobre todo, no tengo que batallar para el peso y aprovechar mis habilidades naturales sobre él (Canelo). Soy más alto, he peleado en pesos más grandes que él y he tenido más guerras que él. Quizá sea por los rivales, esa va a ser la diferencia", indicó el Junior a una cadena televisiva estadounidense.
 
El Hijo de la Leyenda reveló que llegaría a la Ciudad de México el próximo 16 de febrero para trabajar con Ignacio Beristáin.
"Mi papá me dice que tengo que estar física y mentalmente bien preparado. Tiene confianza en Beristáin, la estrategia que vamos a hacer y en que vamos a trabajar duro para no batallar nada con el peso, estar ciento por ciento en condición física que va a ser fundamental para la pelea", expresó.
 
Chávez agregó que ha dejado a un lado las críticas que le hacía su hoy manager, Beristáin.
 
"Me ha criticado con razón, porque he hecho las cosas mal y a un entrenador con mucha experiencia no le gusta que alguien que tiene cualidades y todo para hacerlo (bien) no lo haga. Le da coraje a él como le daba coraje a mi papá. Voy a poner todo", comentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!