Carmona vs. Lozano: Guerra Civil en Arcadia

MIAMI, Florida. - Boxeo Telemundo cierra con broche de oro su exitosa temporada primaveral con el encuentro por el cetro Súper Mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo, entre el norteamericano Daniel “El Alacrán” Lozano y el mexicano David “Severo” Carmona, desde el Turner Agri-Civic Center de Arcadia, Florida, este viernes 27 de marzo a las 11:35PM/10:35C. Este combate es eliminatorio y arrojará al retador que peleará con el campeón actual de la OMB en la categoría de las 115 libras. 
 
Al igual que en las anteriores tres peleas, los reconocidos y experimentados comentadores, Jessi Losada y René Giraldo, serán quienes lleven todas las emociones del encordado y que podrán vivirse además, a través de las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y la aplicación de Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA en Android y iOS.
 
Lozano (13-1, 10KO), clasificado en la novena posición de la OMB,  se presenta en el cuadrilátero por primera vez en este 2015. En 2014 tuvo poca actividad, pero mucha calidad en dos grandes peleas transmitidas por Boxeo Telemundo. En agosto ganó el título Súper Mosca Latino de la OMB tras derrotar al mexicano Antonio Tostado por nocaut técnico en el octavo episodio. Después, el 3 de octubre, se coronó campeón Súper Mosca Latino de la OMB tras vencer al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal también por nocaut técnico en el cuarto asalto, resultado de un fuerte gancho a la zona hepática.
 
Carmona (21-2-4, 11KO), en el sitio 11 de la clasificación de la OMB, también se presenta en su primera pelea del 2015 y al igual que su oponente en turno, peleó en dos ocasiones el año pasado con igual número de victorias y en dos emocionantes emisiones de “Boxeo Telemundo Ford”. En julio derrotó a Ricardo “Meserito” Rodríguez por decisión unánime, con lo que se coronó campeón Mundial Juvenil Súper Mosca de la OMB. En octubre obtuvo el título Súper Mosca de la OMB tras vencer al mexicano Martín “Pini” Casillas también por decisión unánime.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!