Horarios

Carmona espera fuegos artificiales

MIAMI, Florida. - Carmona hizo un valiente esfuerzo en su desafío del entonces campeón mundial Omar Narváez en diciembre de 2013. A pesar de que no tendría éxito, se recuperó en 2014 con dos victorias de calidad. Esta será su primera pelea de 2015 y su debut en Estados Unidos. Él tiene una tarea muy difícil por delante al combatir contra Lozano en su territorio. Para calentar las cosas, la pelea será una eliminatoria por el título mundial de la OMB. Carmona sabe una victoria lo pondría de vuelta en condiciones de desafiar de nuevo por un título mundial.
 
Ubicado en el puesto once de la OMB, David "Severo" Carmona (21-2-4, 11 KO) de la Ciudad de México se enfrentará al clasificado como número nueve, Daniel "Alacrán" Lozano (13-1, 10 KOs) de Bowling Green, Florida en el evento principal de Boxeo Telemundo a 10 asaltos por el Título de peso Súper Mosca latino de la OMB en el Turner Agri Civic Center en Arcadia, Florida.
 
Al igual que en las anteriores tres peleas, los reconocidos y experimentados comentadores, Jessi Losada y René Giraldo, serán quienes lleven todas las emociones del encordado y que podrán vivirse además, a través de las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com y la aplicación de Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA en Android y iOS.
 
Después de tu fallido intento por un título mundial en 2013, ¿qué tan emocionado estas ante una posible victoria que te daría una nueva oportunidad?
 
He estado muy motivado durante la totalidad de este campo de entrenamiento. No puedo mirar demasiado lejos, porque tengo un gran reto por delante de mí el viernes contra Lozano.
 
 
¿Qué sabes acerca de tu oponente Lozano?
 
Él es un pegador muy fuerte. No sería prudente que le permita asestarme demasiados golpes de poder. Puedo golpear igual que él, así que tendrá que ser cautelosos de mi poder al igual.
 
¿Crees que tu movimiento lateral no sólo le dará problemas, pero además te ayudará a evitar ser atrapado?
 
Definitivamente. Yo no corro, pero deslizo bien golpes y abro contraataco con mis propios golpes de poder.
 
 
Este será tu debut en Estados Unidos y estas luchando en el patio trasero de Lozano. ¿Añade esto alguna presión para ser más agresivo?
 
Es una oportunidad muy grande para mí pelear en los EE.UU. por primera vez y toda mi familia, amigos y seguidores podrán verme en Telemundo. Al final del día será sólo él y yo en el ring. Tengo mi plan de combate y estoy listo para llevarlo a cabo. Esta va a ser una pelea muy explosiva.
 
¿Cuánto crees que tu experiencia de título mundial te ayudará en esta contienda?
 
Creo que me va a ayudar mucho en esta pelea. Tuve que luchar contra Narváez en su natal Argentina por el título mundial. El sitio del evento esta lleno. Esa experiencia me va a ayudar una vez más al entrar en el patio trasero de mi oponente. Estoy seguro de un resultado diferente y victorioso en esta ocasión.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!