Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carmona e Iribe disputarán cetro gallo en segunda función de Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida.- El inicio de una nueva temporada de "Boxeo Telemundo Ford" ya está a la vuelta de esquina y con ello ya están tomando forma las carteleras en esta primera etapa del año.
 
El próximo 23 de febrero inician las acciones con un duelo entre Puerto Rico y México cuando Jonathan “Bomba” González y Ricardo “Meserito” Rodríguez disputen el cetro mosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida.
 
Luego las siguientes dos funciones se realizarán en México, el 2 y 9 de marzo, en el Auditorio Blackberry en Ciudad de México en donde las peleas estelares serán entre púgiles aztecas.
 
David "Severo" Carmona (20-5-5, 8 KOs) y Jesús "Azul” Iribe (20-10-5, 10 KOs) chocarán el viernes 2 de marzo por el título Gallo Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Carmona buscará regresar a la ruta ganadora luego de perder tres combates al hilo, incluyendo dos el año pasado ante el excampeón mundial Carlos “El Principe” Cuadras por decisión y luego ante Daniel “Alacrán” Lozano por nocaut en dos asaltos por el título Supergallo NABO de la OMB.
 
Iribe, por su parte, ha ganado sus últimos tres combates, todos en el 2017. En marzo venció a Alexis Ruiz por decisión y en septiembre superó por decisión al tapatío Jesús “El Destroyer” Jiménez, excampeón Mosca Latino de la OMB y el CMB. Después, en noviembre, derrotó a Jairo Gutiérrez por decisión.
 
El 9 de marzo en el mismo escenario del Auditorio Blackberry, Gilberto “Yaqui” Parra (26-3, 21 KOs) y Saúl “Baby” Juárez (23-7-1, 12 KOs) pelearán por el título Minimosca Latino del CMB en el combate estelar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!