Carlos Salcedo sale en defensa del Canelo Álvarez tras su derrota

TORONTO, Canadá.- Hace tiempo que Carlos Salcedo no es noticia y es que desde su salida del fútbol mexicano para jugar con el Toronto FC de la MLS, el defensor azteca ha dejado un poco los reflectores, pero ahora nuevamente llama la atención, por sus mensajes en redes sociales en apoyo a Saúl Canelo Álvarez.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pugilista mexicano tuvo una de sus noches más difíciles en los encordados el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas al ser derrotado por segunda vez en su carrera por decisión unánime ante Dmitry Bivol, lo que ocasionó una lluvia de críticas en su contra por parte de los aficionados al boxeo.

VIDEO: ¿A quién le mostró la lengua la hija de Canelo delante de todo el mundo?

Pero también hubo quienes salieron en defensa del Canelo y uno de ellos fue el Titán, quien a través de su cuenta de Twitter comentó: “Qué triste esperar la derrota de alguien, para salir a reventar. Tuvieron que esperar mucho tiempo para sacar su hate! Grande Paisa @Canelo Los campeonatos están ahí le duela a quien le duela”.

VIDEO: El "premio" para Barcelona tras una temporada de terror

Ahora habrá que esperar para saber el próximo paso de Saúl Álvarez, quien tenía planeada una pelea en septiembre ante Gennady Golovkin, aunque no se sabe aún si esta derrota cambiará sus planes, pero pase lo que pase, seguramente el Canelo podrá contar con el apoyo incondicional del Carlos Salcedo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Javier Chicharito Hernández, en la órbita de grande de Grecia

- Guardiola reactiva la guerra con Mourinho con este venenazo

- Mayweather apostó en contra de Canelo y se llevó unos 40 mil dólares

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!