Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Ruiz y Luis Miguel Montaño, listos para Boxeo Telemundo en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO. - La Comisión de Box de la Ciudad de México, dio su autorización para el primer capítulo de la temporada de otoño 2017 de Boxeo Telemundo Ford donde Carlos “Fino” Ruiz y Luis Miguel “Lobo” Montaño se disputan el vacante Campeonato Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
Durante la audiencia pública de este lunes, las autoridades capitalinas dieron luz verde para la realización de este programa que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.
 
 
En el Deportivo Los Galeana y con una sesión a máxima exigencia con sparrings como Jerson Aguilar y Antonio Morán, “El Fino” Ruiz (15-3-1, 5 KO´s) realizó la mañana de este domingo su cierre de preparación boxeando 10 rounds y registrando solo medio kilo por encima del peso oficial para la pelea de este viernes.
 
“Ya terminamos nuestra preparación con exigencia al máximo con mi compañero Jerson (Aguilar) y con (Antonio) Morán que pelea la semana que viene, a todos nos sirvió este sparring y ahora solo nos queda hacer nuestro trabajo allá arriba y salir con la mano en alto”, señaló Ruiz Machuca.
 
De igual modo en el Gimnasio Mima2 de Rubén Lira en Iztacalco, “El Lobo” Montaño (12-6, 6 KO´s) hizo lo propio boxeando de manera intensa los 10 asaltos con su compañero de establo Marcos Villasana Jr, también reportándose listo para una pelea donde su objetivo además de la victoria, es dejar en claro quién es quién.
 
 
“Ya estamos listos, hemos hecho una preparación muy completa, hemos mejorado mucho en estos años y este viernes primeramente Dios vamos a salir con la mano en alto y llevarnos ese campeonato”, comentó Montaño.
 
La cita es este viernes a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Auditorio Blackberry, la transmisión será en vivo a través de la señal de Telemundo Deportes y todas sus plataformas a partir de las 11:35 ET.
 
Este jueves en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México tendrá lugar la ceremonia de pesaje oficial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!