Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Carlos Narváez debutará en Boxeo Telemundo con "la pelea más importante" de su carrera

Carlos Narváez debutará en Boxeo Telemundo con "la pelea más importante" de su carrera

MIAMI, Florida.- Boxeo Telemundo vuelve este viernes con otra pelea de la rivalidad clásica entre México y Puerto Rico: el mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez (15-3-4 KO’s) se enfrentará al boricua Carlos "Kid" Narváez (15-0-6 KO’s). La pelea está programada a 10 rondas y Rodríguez defiende su título de campeón del peso súpermosca latino de la OMB.

En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes

PC: https://bit.ly/2m4vKo1  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

El puertorriqueño Narváez, que hará su debut en Boxeo Telemundo, llega invicto a la pelea más importante de todas las que ha disputado hasta ahora.

"Este fue mi mejor campo de entrenamiento hasta la fecha. Tenía que serlo, porque esta es la pelea más importante de mi carrera. Estoy muy agradecido por la oportunidad, ya que muchas personas llegarán a verme por primera vez.", dijo "Kid".

El boricua se definió como un luchador versátil y asegura además que ha visto a su rival pelear varias veces en la televisión. "Soy el tipo de luchador que se adapta durante la pelea. Si necesito golpear, voy a golpear. Si necesito defender, me defenderé. La opción que me llevé a la victoria, la haré. He visto a Rodríguez luchar muchas veces en Telemundo. Realmente respeto sus habilidades. Él es un luchador muy bueno", destacó.

Por último, Narváez quiso dejar claro que espera que esta pelea haga continuar la tradición de la rivalidad México-Puerto Rico. "Esta lucha será otra guerra para continuar con la tradición. Voy a poner todo de mi parte para conseguir otra victoria para Puerto Rico. Quiero que todos los que pueden ver esta pelea por favor lo hagan. No te arrepentirás", aconsejó.

Y es que "Kid" tiene un gran objetivo en mente y no parará hasta conseguirlo. "Mi objetivo final es poner mi nombre entre los mejores de Puerto Rico en el peso gallo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!