Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Carlos "Kid" Narváez irá por el título Latino súpermosca de la OMB contra "Meserito"

Carlos "Kid" Narváez irá por el título Latino súpermosca de la OMB contra "Meserito"

MIAMI, Florida.- El 2017 parece haber comenzado con el pie derecho para el joven peleador moroveño Carlos "Kid" Narváez.

El invicto súper pluma irá tras la corona Latino de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 24 de febrero en el Tony Rosa Community Center, de Palm Bay, Florida, en un evento que marcará la temporada boxística de la empresa All Star Boxing.

En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes

Narváez, de 28 años, y récord de 15-0 y seis nocáuts, y cuya carrera es promovida por las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertaiment, enfrentará el mexicano Ricardo "El Meserito" Rodríguez en la estelar de un combate pautado a diez asaltos.

“Narváez" se medirá a "Meserito" el 24 de febrero. "Esperamos que sea una gran pelea que marcará el inicio de la nueva temporada de Boxeo Telemundo”, explicó el promotor y presidente de All Star Boxing, Félix "Tutico" Zabala. Narváez viene de dos victorias en el 2016, ambas por decisión unánime, y en la primera de ellas ganó el cinturón de la Fecarbox, filial del Consejo Mundial de Boxeo.

Por otro lado, el olímpico estadounidense, de padre puertorriqueño y madre mexicana, Antonio Vargas, también formará parte de la cartelera. Vargas, que podría combatir en la división súpermosca y gallo, firmó el pasado de diciembre un contrato promocional multianual con la empresa Top Rank.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!