Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Carlos Cuadras and David Carmona exchange punches during their junior bantamweight bout at Madison Square Garden on March 18, 2017 in New York City. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Carlos Cuadras se impone al "Severo" Carmona en polémica pelea

NEW YORK.- En duelo de mexicanos, Carlos Cuadras (36-1-1, 27 KOs) sufrió pero superó este sábado por decisión unánime a David "Severo" Carmona (20-4-5, 8 KOs), una polémica victoria que le daría el derecho al "Príncipe" de pedir una revancha contra el nicaragüense Román "Chocolatito" González.

El ex campeón mundial se llevó las tarjetas por 97-93, 96-94 y 97-93 en el Madison Square Garden, en un combate en peso gallo pactado a 10 rounds.

El resultado no fue bien recibido por el público, quien abucheó la decisión y el triunfo de Cuadras, quien sufrió más de lo planeado en esta exhibición.

El sinaloense se topó con un boxeador inteligente, quien a pesar de ser castigado en los primeros rounds, tuvo un mejor cierre, aprovechando el cansancio y su poderosa zurda.

Carmona, quien lo recordamos por ser unos de los campeones de Boxeo Telemundo, le cortó el parpado izquierda a Cuadras.

"El Severo", quien quedó abrumado por la velocidad de su compatriota, dobló en un par de ocasiones al favorito, gracias a varios ganchos al hígado.

El respetable se rindió al esfuerzo de Carmona, tanto que al finalizar la pelea, la incógnita de saber quién sera el vencedor inundó el inmueble.

Al final Cuadras nulificó al capitalino, quien por segunda ocasión dejó ir la oportunidad de ir estar en la élite mundial del Boxeo.

Cuadras tendrá que esperar el resultado del nica Román González ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en esta misma cartelera, la cual encabeza Gennady Golovkin y Daniel Jacobs, así como lo que suceda con Juan Francisco "El Gallo" Estrada, quien también quiere enfrentar al mejor libra por libra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!