Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

¡Cara a Cara! Se encienden los ánimos entre Saúl Canelo Álvarez y Chávez Jr.

LAS VEGAS, Nevada.- Los ánimos entre Julio César Chávez Jr. (50, 2, 1, 32 nocauts) y Saúl "Canelo" Álvarez (48, 1, 1, 34 nocauts) se encendieron, llegaron al máximo y exhibieron sus diferencias en un cara a cara, cortesía de HBO Boxing.

Tensión al máximo, el hijo de la leyenda viviente no dudó en expresar su opinión sobre los elogios que recibe "Canelo" sobre su legado en el boxeo, dejando en claro que el tapatío no se ha enfrentado a los mejores sinodales para ser considerado una estrella.

"Es un buen campeón, pero creo que necesita mejores boxeadores en su peso. Él ha enfrentado a Mayweather o a Cotto, pero a veces ha pelado en contra de hombres pequeños", ha comentado Julio César Chávez Jr. 

"¡Ay! ¿Qué puedo decir?, él nunca representó a México. Él nunca representó a México, nunca fue un digno representante de México. Estaba camino a serlo, pero llegó a un punto que no le dio para más y simplemente no lo fue, nunca fue, ni llegó a serlo", mencionó "Canelo" en respuesta a la carrera de Chávez Jr. representando al boxeo azteca.

"Todos tenemos que sacrificar algo, en el boxeo todos tenemos que sacrificar algo. Cuando yo peleaba con los boxeadores chicos que él dice, yo sacrificaba para dar el peso", llegó a declarar el púgil tapatío como justificación sobre enfrentar a rivales "chicos".

Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez medirán alcances el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile, una pelea que despierta gran expectación al mundo del boxeo, pero sobre todo a la afición del pugilismo en México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!