Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Canelo y Golovkin retoman conversaciones para la revancha de septiembre

LOS ANGELES, California - Contra corriente y tratando de sortear obstáculos, las negociaciones para realizar la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, siguen abiertas y podría haber un acuerdo en esta misma semana.

Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, había dicho que las negociaciones con el equipo de Golovkin estaban complicadas, y que buscarían un acuerdo con Daniel Jacobs o Billy Joe Saunders. sin embargo, en una entrevista con @Nopuesdesjugar al boxeo, informó que tienen otra reunión con K2 Promotions, promotora de GGG, para reanudar las conversaciones.

Las diferencias en las negociaciones vienen dadas por la repartición de ganancias. Canelo quiere recibir un 60%, igual que en la primera pelea, pero Golovkin quiere que se divida por partes iguales. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo de Golovkin dicen ahora que pueden llegar a un acuerdo de 60% para el mexicano y 40% para GGG.

En cualquier caso, Oscar De la Hoya volvió a decir que si noi hay un acuerdo el plan B del Canelo sigue siendo enfrentar a Daniel Jacobs o Billy Joe Saunders.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!