Foto de la pelea Rocky Fielding vs Saul "Canelo" Alvarez correspondiente al titulo Peso Super Mediano AMB celebrado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Mexsport

"Canelo" vence contundentemente a Fielding en tres rounds

NEW YORK, New York.- Saúl Álvarez doblegó a Rocky Fielding y se adjudicó el título súper mediano de la AMB en el Madison Square Garden de en New York.
 

Tras este triunfo, el mexicano se proclamó campeón mundial en tres distintas divisiones.

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO:
 

- Round 3: "Canelo" sigue de frente, no para en su empeño por derribar a Rocky Fielding. El inglés busca pegar su cuerpo al del azteca, quien a pesar de tener menor estatura y alcance, luce muy superior. A 40 segundos del final, "Canelo" vuelve a mandarlo a la lona y es momento en que el referí detiene la pelea.

- Round 2: Bajo los gritos de "México, México", "Canelo" volvió a mostrar sus mejores golpes sobre el británico, quien intenta responder al castigo. Álvarez acorraló a Fielding, quien lucía desconcertado contra las cuerdas. De hecho, a falta de 21 segundos del final, vuelve a poner la rodilla en tierra.

- Round 1: Con un doble golpe letal sobre el cuerpo por parte de Saúl, Fielding puso la rodilla en el piso. Metralla impresionante del mexicano.

- Con el visto bueno del referí, Ricky González, arranca el primer episodio.

- Estos fueron los últimos instantes de "Canelo" en su vestidor:



- Es turno del mexicano, quien ovacionado por todos sus fans, hace el paseillo, vestido de rojo, con un fondo musical bien conocido: "México, lindo y querido".

- El primero es subir al cuadritálero es Rocky Fielding, quien llega vestido totalmente de blanco. Como fondo suena "Sweet Caroline" de Neil Diamond.

 

- Es hora de que los dos púgiles hagan el paseo a través de la afición reunida en el Madison Square Garden para llegar hasta el ring.

- Es momento de escuchar los Himnos Nacionales.

- Tevin Farmer venció Francisco Fonseca, por decisión unánime por el título de peso superpluma de la FIB, y ahora, sí, se viene la pelea de Saúl Álvarez frente a Rocky Fielding.
 

- Julio César Chávez fue a saludar a "Canelo".

 


- Rafa Márquez le mandó un mensaje especial al "Canelo".
 

 

 

- "Canelo" prácticamente listo para la pelea.

 

- Aquí, la cartelera de la pelea en New York:


- El estadounidense de ascendencia mexicana, Mauricio Herrera, cayó ante Sadam Ali por decisión unánime.
 

- En pelea preliminar Ryan García acabaron con Braulio Rodríguez con KO en el 5to round.
 

- "Canelo" podría encarar a Gennady Golovkin en una tercera pelea en el Estadio Azteca:
 


- El peleador mexicano reveló el secreto para vencer a Fielding:


 


¡Saludos, amigos! Bienvenidos a la pelea por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, desde el Madison Square Garden en NY entre Saúl "Canelo" y Rocky Fielding.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!