Horarios

Canelo tronó por las críticas entre mexicanos y ¡defendió al Chicharito!

MIAMI, Florida. - Pese a que se encuentra en la cúspide de su carrera al ser el mejor libra por libra, Saúl Canelo Álvarez siempre ha tenido que lidiar con las críticas hacia su trabajo, las cuales lamentablemente vienen de sus compatriotas, situación que ya no tolera más.
 
En entrevista con el ESPN, Canelo lamentó que nunca se le dé el crédito a su esfuerzo.

VIDEO CANELO ÁLVAREZ REVELA SU META A CORTO PLAZO
 
"Para todo buscan el lado flaco, nunca dan el crédito que se merece, pero ya estoy acostumbrado. Lo único que me interesa es seguir haciendo historia y estoy enfrentando a los peleadores para seguir ganando campeonatos. Quisiera entenderlo, pero tampoco lo entiendo. No entiendo el afán de siempre demeritar los triunfos de un compatriota".
 
Aunque no es el único que pasa por esa situación, y puso como ejemplo la carrera de Javier Chicharito Hernández, ya que aseguró que si nace alguna estrella que no sea de México, se le alaba de más.
 
 
"El mismo mexicano es el que critica a los suyos, pero sale algún deportista de otro lado y lo ponen en un altar. Si otro país tuviera a un Chicharito Hernández o a un Canelo, sería un gran honor para ellos, pero muy pocas veces se valora al deportista mexicano".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!