Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Saúl Álvarez comentó que JC Chávez Jr. no ha logrado ni la mitad de lo que consiguió su padre cuando era boxeador.

Canelo señala que Junior desaprovecha enseñanzas de JC Chávez

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Para Saúl Álvarez, Julio César Chávez Jr. desaprovechó la oportunidad de ser el hijo del más grande boxeador mexicano de todos los tiempos.
Canelo señaló que el Junior no ha logrado ni la mitad de lo que pudo haber conseguido a sus 30 años, teniendo de cerca a una de las figuras más importantes del pugilismo.
 
"Creo que (Junior) tuvo un buen inicio de carrera, cuando su padre se estaba retirando, tuvo el apoyo de la televisión desde que empezaba, uno no sabe lo que pase detrás de él, en su vida personal cayó, se estancó y ahora se empezó a dedicar últimamente, pero mi opinión es que tiene vocación porque ha estado desde niño con su padre y todas las glorias", aseguró Álvarez para ESPN.

"Creo que él debió haber aprovechado todo eso porque imagínate, ser hijo de Julio César Chávez es increíble, es algo que pudiera aprender yo, en lo personal veo y veía videos de su papá, de cómo combinaba, cómo peleaba. A mí me gusta", dijo Canelo, favorito para su pelea contra el "Hijo de la Leyenda" del próximo 6 de mayo.

Canelo confesó que JC Chávez padre es un ejemplo a seguir para él por lo logrado en su carrera boxística.
 
"Claro que sí, trato de seguir a Julio César, sus movimientos y combinaciones, obviamente en mi estilo, porque cada quien tiene su estilo, pero sus movimientos y combinaciones, pero a lo que voy es que debió haber aprovechado, aunque uno nunca sabe lo que pasa", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!