Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: AP

“Canelo” se declaró listo para pelear “mañana” mismo frente a Julio César Chávez Jr.

LAS VEGAS, Nevada.- Saúl “Canelo” Álvarez está listo para pelear “mañana” mismo en caso de que fuera necesario. El campeón mexicano de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha recuperado de una fractura que sufrió en la mano derecha y se ha declarado listo para medirse el 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr.
 
 

Back in May @tmobilearena #TEAMCANELO #CaneloChavez

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
Me siento listo para pelear mañana, me gusta enfocarme en la preparación, en cómo hago las cosas, ahí es donde está la victoria.
 
Lo que no sabes de Canelo y Chávez Jr. (VIDEO)
 
 
Me siento muy bien, entreno todos los días, me han dado de alta de mi rehabilitación, ya golpeo con la mano derecha, luego de la fractura que tuve”, comentó “Canelo” a un programa de una cadena estadounidense, de cara la batalla que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
 

Domingo de

A video posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
Saúl viajará en próximos días a San Diego, California, para arrancar con la preparación que sostendrá de cara a la magna función ante el “Hijo de la leyenda”.
 
Me gusta enfocarme en la preparación de cada pelea, si no, las cosas saldrán mal. No me gusta enfocarme en si soy favorito o no soy favorito”, comentó Álvarez, quien no se siente en desventaja al ser de menor tamaño y peso que Chávez Jr.
 
 
Voy a subir 10 libras y media, pero no sé cómo me sentiré en la pelea, el entrenamiento te llevará a la victoria, y voy a enfocarme en el rival, en su estilo, que es más pesado”, declaró el boxeador tapatío.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!