Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Canelo ratifica demanda contra DAZN y De la Hoya ¡Segundo round!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Arrancó el segundo round para el Canelo Álvarez que propinó tremendo gancho al incumplimiento de contrato.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just keep going.

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
¿La razón?
 
El boxeador mexicano ratificó su demanda contra la plataforma digital DAZN, Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions, pues exige el pago total de 280 millones de dólares.
 
De acuerdo con información de Sports Illustrated, el Canelo también buscaría un juicio por jurado, aunque los demandados esperan mediar el conflicto a tiempo.
 
Pero Saúl Álvarez ya perdió la paciencia y es que hasta ahora sólo ha recibido 85 millones de dólares, de los 365 que acordó en un principio con DAZN, que se encargaría de transmitir once peleas del pugilista tapatío, quien en días recientes recibió una propuesta de 20 millones de billetes verdes por pelea para evitar el juicio.
 
El Canelo culpó a los promotores de frenar su progreso deportivo ya que no han podido encontrarle un rival para este año y si termina como agente libre, Showtime ya levanta la mano para firmar al campeón mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!