Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Canelo peleará con Jake Paul? El youtuber se burla de él

SAN DIEGO.- El multicampeón mundial de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, se mostró abierto a enfrentar a Jake Paul, aunque dejó claro que antes de que eso suceda el youtuber deberá mostrar avances y gestar una carrera interesante, comentario que fue tomado a burla por este.  
 
Cuestionado por "FightHype" en plena promoción de su pelea ante Caleb Plant del próximo 6 de noviembre, el tres veces campeón de los supermedianos reconoció que Paul ha mejorado, por lo que no descarta enfrentarlo. 
 
VIDEO: El mensaje de Canelo Álvarez a Manny Pacquiao por su retiro

 
"Veremos en el futuro", comentó el mexicano previo a señalar que Paul tendría que "hacer muchas cosas" para que la pelea se pueda dar en cinco años, tal y como lo pretende el estadounidense. 
 
Esta no es la primera vez que Canelo se expresa a favor de un enfrentamiento, aunque desde la primera vez ha señalado que a la estrella de las redes sociales le hace falta mejorar sus cualidades para pensar en ella.  
 
VIDEO: Mamá del Canelo Álvarez le agradece "por defenderla"

 
Se burla
 
Como si se tratara de un niño, Paul ironizó con la respuesta del mexicano y trató de imitarlo en un video que compartió en sus redes sociales, el cual ha sido bien recibido por sus seguidores. 
 
El estadounidense tiene una marca de 4-0 al momento, aunque ninguno de ellos ha sido ante boxeadores consolidados o en buen estado, ya que han sido ante un youtuber (AnEsonGib), un ex jugador de la NBA (Nate Robinson), y dos ex artemarcialistas (Ben Askren y Tyron Woodley). 
 
También te puede interesar: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!