Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Canelo niega cirugía estética; desmiente a Golden Boy Promotions

GUADALAJARA, México.- Canelo Álvarez confirmó que se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha y en tres o cuatro semanas estará de vuelta, dejando de lado la información que Golden Boy Promotions había dicho sobre una cirugía cosmética. 
 
"Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el presidente de Golden Boy, Éric Gómez", escribió Canelo a través de su cuenta de Instagram. "Gracias por preocuparse, dentro de tres a cuatro semanas estaré como nuevo", añadió.
 
 
Golden Boy Promotions anunció que se trataba de una cirugía cosmética, y que no significaba un mayor contratiempo, sin embargo, Canelo confesó que se trataba de una artroscopia.
 
"Sí operaron a Canelo Álvarez, pero fue algo cosmético, no hay más detalles", informó un portavoz de la empresa de Óscar de la Hoya para ESPN. Canelo aprovechó que no peleará el 5 de mayo con Gennady Golovkin para solucionar una lesión que, probablemente, le venía dando molestias y con el que pretendía pelear incluso ese día.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!