Canelo demuestra su gran corazón y atiende curioso llamado de una fan

GUADALAJARA, México.- Ya no es una sorpresa para nadie que Saúl “Canelo” Álvarez realice obras altruistas ayudando a sus seguidores que tienen algún problema de salud. Pero lo que sí es una novedad es la forma en la que Sahiye Cruz Villegas le pidió ayuda al boxeador mexicano.

 

 

Caracterizada como su ídolo, con peluca y barba pelirrojas, fue como esta joven pidió el apoyo del “Canelo”, quien a pesar de que tardó un poco en ver el mensaje que se viralizó en redes sociales, respondió de manera positiva al llamado de Sahiye, quien sufre de insuficiencia renal y que necesita los medio económicos para realizarse un transplante de riñón que le permita continuar con su vida.

 

VIDEO: Lionel Messi podría haber vetado a este delantero

 

Sahiye se describe a si misma como una “campeona de la vida” y por esa razón se mandó hacer un cinturón de campeona como el del mismísimo Saúl Álvarez y aseguro que no se rendirá por ningún motivo. Seguramente la joven podrá salir victoriosa en esta batalla con el apoyo del “Canelo” Álvarez, quien nuevamente nos ha demostrado que tiene un gran corazón y que no duda ni un segundo a la hora de ayudar a sus fanáticos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!