Horarios

Canelo asegura que sabe cómo noquear a Gennady Golovkin

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez señaló que en el primer combate que sostuvo frente a Gennady Golovkin, aprendió como hacerle daño y confía en noquearlo el próximo 15 de septiembre.

 

 

“La primera pelea me dio pauta para saber qué puedo hacer, sé que puedo hacerle daño, sé que puedo noquearlo y estoy muy confiando en poder hacerlo”, declaró en conferencia de prensa telefónica desde California.

Sobre las acusaciones de Golovkin y su equipo sobre el dopaje con clembuterol, aseguro sentirse molesto y con mucha rabia.

 “Tengo mucho coraje por las acusaciones, tengo mucha rabia, pero todo eso lo voy a utilizar a mi favor, lo voy a utilizar de una manera inteligente y sobre todo a mi favor”.

 

 

Canelo reiteró que ya no existe ningún respeto con el equipo de Golovkin por todas sus declaraciones.
 
“El poco respeto que se tenía se perdió, creo que cruzaron la línea con tantas declaraciones tontas, tantas excusas y lloradera que traen”.
 
Sobre su rival, Álvarez aseguró que es un boxeador de mucha calidad y reconoció su pegada, aunque dejó claro que no es de otro mundo.
 
“Golovkin es un peleador fuerte, es su mayor virtud, pero he enfrentado a peleadores fuertes, Golovkin tiene una pegada respetable, pero nada fuera de otro mundo y lo demostré en la primera pelea”

Sobre la posibilidad de un tercer combate frente Golovkin, el mexicano dejó claro que espera que el próximo 15 de septiembre todo se defina.

“En lo personal quiero que aquí se termine, que aquí se defina quien es el mejor y confió en salir con el puño en alto”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!