Horarios

Canelo Alvarez y Amir Khan se cantan listos para su combate

LAS VEGAS, Nevada.- El campeón mediano Saúl "Canelo" Álvarez y el retador británico Amir Khan se cantaron listos para su esperado combate de este sábado en el T-Mobile Arena durante la última conferencia de prensa realizada el miércoles previo a su importante cita.
 
Álvarez (46-1-1, 32 nocáuts), quien estará exponiendo por primera vez el cetro del Consejo Mundial de Boxeo que conquistó el pasado noviembre al derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto, dijo estar bien preparado para el reto que le presentará Khan.

 
"Hemos hecho una buena preparación. Sabemos que Khan es rápido y elusivo, pero creo que tengo la experiencia para descifrarlo", indicó Álvarez, quien está contento de pelear en un fin de semana tan significativo para los mexicanos.
 
"Me siento orgulloso de representar a mi país en una fecha tan importante. Los espero el 7 de mayo para gritar "¡Viva México!" todos juntos", agregó.

 
Khan (31-3, 19 nocáuts), excampeón del peso superligero, dijo sentirse confiado en dar la sorpresa y convertirse en monarca del peso mediano.
 
"Quiero darle las gracias a Canelo por darme la oportunidad. El sábado verán al mejor Amir Khan", señaló el británico. "Canelo es un peleador muy fuerte y un gran campeón, pero estoy listo. Este es mi momento".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!