Horarios

Canelo Álvarez y Amir Khan harán gira promocional por tres ciudades

LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, y el retador británico Amir Khan arrancarán la próxima semana una gira internacional por tres ciudades para promocionar su esperado combate del próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y Khan (31-3, 19 KOs) iniciarán la gira el lunes 29 de febrero en Londres, Inglaterra, en el hotel The Park Plaza Riverbank London (12 p.m. hora de Londres).

Los dos boxeadores entonces viajarán a Estados Unidos para una conferencia el 1ro. de marzo en Nueva York en el Hard Rock Café New York (1 p.m. hora del Este) antes de visitar Los Ángeles el 2 de marzo en el Universal City Walk Five Towers Stage (6 p.m. hora del Pacífico).

Los tres eventos estarán abiertos al público. En Londres y Nueva York, los seguidores de los púgiles pueden llegar una hora antes del evento, mientras que en Los Ángeles la llegada de los aficionados está pautada desde las 3 p.m. (hora del Pacífico).

Álvarez arriesgará por primera vez la corona que conquistó al derrotar el pasado 21 de noviembre al puertorriqueño Miguel Cotto por decisión unánime en Las Vegas, y el combate será transmitido a través del sistema de pague por ver de HBO (9 p.m. ET /6 p.m. PT.)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!