Horarios

Amir Khan y Canelo Álvarez están enfocados en su entrenamiento. Fotos: Golden Boy Promotions

Canelo Álvarez y Amir Khan entrenan a todo vapor

SAN DIEGO, California.- El campeón peso mediano Canelo Álvarez y el retador británico Amir "King" Khan se encuentran concentrados en su preparación para el esperado duelo del próximo 7 de mayo en Las Vegas.
 
Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y Khan (31-3, 19 KOs) abrieron sus campos de entrenamiento para los medios de comunicación en San Diego y Oakland, respectivamente, y se mostraron confiados en salir airoso en el combate en que estará en juego el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
  
"Me entreno duro para pelear fuerte y estoy bien enfocado en este campo de entrenamiento para así estar preparado para ganar el 7 de mayo y mantener mi estatus como el campeón", dijo Canelo Álvarez, quien conquistó el cetro al derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto el pasado 21 de noviembre.
 
"Amir Khan es un boxeador talentoso y aunque sé que voy a salir vencedor el 7 de mayo, no voy a subestimar el reto que él representa para mí en el ring", agregó. 
 
Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, indicó que el entrenamiento para esta pelea ha tenido un "gran comienzo".
 
"Hemos estado entrenando durante varias semanas y en realidad se inició en México antes de la gira de prensa. Estamos tomando la pelea contra Amir Khan muy en serio y queremos estar preparados para cualquier cosa el 7 de mayo. Esperamos que Canelo entrene de manera efectiva como él siempre lo hace. Él es muy dedicado a este deporte".
 
Kkan, quien estará peleando por primera vez como peso mediano, señaló que su preparación va viento en popa.
 
"El campamento va muy bien y me siento muy bien", dijo Khan. "He superado mucho de los objetivos que me propuse para esta etapa y estoy bien en curso. Virgili Hunter (entrenador de Khan) está contento con cómo van las cosas, y el 7 de mayo voy a estar en la mejor condición física y mentalmente que puedo estar".
 
Khan agregó que se está preparando para darle a los fanáticos un combate emocionante y dar la sorpresa ante Álvarez.
 
"Estamos trabajando en el plan perfecto para esta pelea y eso es lo que me dará la victoria. No pongo demasiado énfasis en una sola cosa, ya sea velocidad o potencia. Se trata de tener todo listo al entrar en la pelea. Yo sé lo que hace Canelo bien, y sus atributos claves, por lo que vamos a buscar anularlo. Voy a seguir trabajando fuerte en los entrenamientos y estará listo para dar todo lo noche de la pelea", apuntó.
 
Virgil Hunter, entrenador de Khan, dijo estar contento del trabajo que está realizando su pupilo en los entrenamientos. 
 
"Amir está muy enfocado, y él está consciente del reto que tiene por delante", indicó Hunter. "Hemos visto mucho de Canelo y sabemos qué esperar, así que tendremos el plan correcto para vencerlo".
 
El choque entre Álvarez y Khan será transmitido por el sistema de page por ver de HBO (9:00 p.m. hora del Este).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!