Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

“Canelo” Álvarez vence fácilmente Avni Yildirim por TKO

MIAMI, Florida.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KOs) doblegó fácilmente en tres rounds por TKO al turco Avni Yildirim (21-3-0, con 12 KOs) y retuvo sus títulos supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en pelea celebrada en el Hard Rock Stadium.
 
Con un aforo aproximado a los 15 fanáticos, en su mayoría mexicanos que apoyaron al monarca azteca, la regiomontana Sofía Reyes cantó del Himno Nacional de México. Por cierto, que los asistentes respetaron las medidas sanitarias para acceder al inmueble de la ciudad del sol. Ahora y tras sacar la victoria fue anunciado que el siguiente rival del mexicano será Billy Joe Saunders para el 8 de mayo.
 
Cabe señalar que la pelea ante Yildirim fue mandatoria por parte del Consejo Mundial de Boxeo para Saúl Álvarez. Avni buscaba convertirse el primer campeón del mundo de Turquía.
 
 
J Balvin se encargó de darle alegría a los siete minutos previos a la pelea, ya que justo antes de que Canelo subiera al ring, arrancó un mini concierto, donde cantó y bailó rodeado de un show lleno de pirotecnia. 
 
En medio de un show de luces y bajo la canción “Mi Gente”, Canelo fue presentado de manera sorpresiva por J Balvin, quien lo escoltó hasta llegar al ring.
 
En el primer round, “Canelo” y Yildirim realizaron el clásico round de reconocimiento, aunque el mexicano soltó un par de ganchos al hígado que soportó el otomano estoicamente.
 
Para el segundo asalto, Saúl lució más suelto, le entregó a Avni un par de rectos en la cara y lo obligó a defenderse, evitando mayor castigo.
 
 
 
En el tercer round, Avni Yildirim besó la lona tras recibir un derechazo en la cara. Álvarez se le fue encima al turco, quien a pesar de recibir una peligrosa combinación, soportó por algunos dos minutos más hasta salir vivo luego de escuchar la campana. 
 
Joel Díaz, manager de Avni Yildirim, decidió que no tenía sentido salir al cuarto round ante semejante castigo y  de esta manera, "Canelo" agrandó su leyenda, al sacar una victoria que prácticamente no lo despeinó.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!