Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

“Canelo” Álvarez sale limpio en nuevas pruebas antidoping

LAS VEGAS, Nevada.- Al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se le practicaron nuevas pruebas antidoping y habría salido negativo de clembuterol, por lo que podría pelear sin problema alguno ante Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo.
 
Los dos nuevos exámenes fueron realizados por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos salió con resultado negativo, luego de que en un principio, la misma VADA le habría practicado el pasado 20 de febrero, pruebas que arrojaron la sustancia prohibida en orina.
 
Los sitios de LA Times y The Ring dieron a conocer que ahora “Canelo” fue sometido a nuevos tests  de orina, el 2 y 5 de marzo, y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol. 
 
Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, expuso “The Ring”.
 
 
El pasado lunes, Golden Boy Promotions informó del positivo de Álvarez en pruebas voluntarias, con niveles bajos de la sustancia por “la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México”. 
 
“Canelo”, quien se encuentra preparando la batalla en San Diego, California, se mostró sorprendido y dejó en claro que se sometería a todas las pruebas necesarias para probar su inocencia, ya que jamás había dado positivo en anteriores controles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!