Horarios

Gennady Golovkin, Willie Monroe Jr., Kazajstán, Estados Unidos, Boxeo

"Canelo" Álvarez responde al reto de Golovkin

MÉXICO, DF.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32 KO’s), que la semana pasada superó por nocaut al estadounidense James Kirkland (31-2, 28 KO’s) en Houston, Texas, respondió este sábado al reto que lazó el pugilista kazajo Gennady Golovkin (33-0-0 y 30 KO’s) en el Forum de Inglewood.

“GGG”, que venció por nocaut técnico en el sexto round a Willie Monroe Jr. (19-2, 6), se dijo listo para enfrentar al mexicano o al puertorriqueño  Miguel Ángel Cotto, por lo que el jalisciense de inmediato publicó en cuenta de Twitter el mensaje “#TeamCanelo # ahuevo”  como muestra de su aprobación a una posible confrontación.

Minutos más tarde, el peleador mexicano agregó otro tuit donde redactó “el día que yo suba a 160 Libras el mejor que este ahí lo enfrento sinceramente y con humildad no veo competencia”.

Cabe mencionar que el “Canelo” pelea en la división Súper Welter (154 libras), donde llegó a ser campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!