Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Canelo Álvarez piensa en tres peleas para 2021; Golovkin es posibilidad

SAN ANTONIO, Texas.- El año terminó para Saúl Canelo Álvarez con solo una pelea que ganó a Callum Smith, pero el boxeador ya piensa en el 2021 donde quiere tres peleas, una de ellas podría ser ante Gennady Golovkin.
 
El Canelo dijo que en 2019 y 2020 había charlas para verse de nuevo las caras ante el kazajo, pero la pandemia del coronavirus y su lucha legal ante Golden Boy Promotions cambiaron los planes y habrá que renegociar; además volvió a confirmar que busca unificar los títulos de las 168 libras, por lo que va con todo.
 
Es la idea, el plan es ir por tres peleas el próximo año y mantenernos activos. Han ofrecido la pelea, veremos cómo se platica, en 2019 a finales y principios del 2020 ya nomás era firmar, pero pasó lo de la pandemia y se vino abajo todo. Ahorita es empezar de nuevo todo, pasó todo lo de la demanda y este rollo, es volver a empezar, veremos que es lo mejor, pero como les digo, tengo otros retos importantes que es unificar en las 168 libras”, dijo Álvarez a TV Azteca.
 
 
 
Adelantó que su primera pelea sería para febrero, por eso tomará unos días de vacaciones y volverá a San Diego a principios de enero.
 
El pugilista disfruta su momento, tras vencer a Smith adelantó que volará a Guadalajara para ir a jugar golf este domingo con sus amigos.
 
Me están esperando allá, hay que meterme en hielo llegando para poder hacer swing, sino va a valer”, comentó.
 
Sobre su regreso al ring, Canelo aceptó que le costó tras 13 meses sin pelear.
 
La paciencia, tuve que tener mucha paciencia, porque obviamente 13 meses sin pelear sí afectan un poquito, se siente fuera de distancia, round con round ir trabajando, ir sintiéndome a gusto, cómodo”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!